Programa Solidario:

Recogida de alimentos

A lo largo del año realizamos diversas campañas de recogida de alimentos y de artículos de primera necesidad, en colaboración con la empresa ALCAMPO, macro recogida de alimentos destinados a una asociación de nuestra ciudad.

Recogida de material escolar

Durante el mes de Septiembre realizamos una recogida de material escolar que va destinada a los talleres de Cáritas de nuestra Ciudad. Se aportan: cuadernos, lapiceros, bolígrafos, ceras de colores, lapiceros de colores, folios, carpetas, etc. con el objetivo de que ningún niño se quede sin su material para su estudio.

Concierto solidario

En la Cuaresma organizamos, con la colaboración del ayuntamiento de Toledo y la ayuda de la asociación a la que va dirigida la donación, un concierto de marchas procesionales en nuestra sede de San Juan de los Reyes, todo lo recaudado se destina a una asociación de nuestra ciudad.

 

 

Cocido solidario

El tercer día del triduo a nuestro Titular, donde se imponen la medalla y se bendicen los hábitos a los nuevos hermanos, degustamos junto con una asociación de la ciudad de un cocido con carácter solidario, todo lo recaudado se destina a la ayuda de dicha asociación.

 

 

Mudá solidaria

Coincidiendo con el traslado o mudá del paso a nuestra sede para la procesión del Miércoles Santo, realizamos una recogida de alimentos los cuales depositamos encima de la parihuela, alimentos que luego entregamos a Cáritas parroquial de San Juan de los Reyes.

 

 

Migas solidarias

Al finalizar el año durante nuestra jornada de convivencia navideña, degustamos unas migas y todos colaboramos con otra recogida de alimentos.

 

 

Corredores solidarios

Un grupo de inquietos hermanos deportistas, uniendo sus dos pasiones, la Hermandad y el running, con la solidaridad, proponen a la junta directiva la creación de un grupo de corredores solidarios, recibiendo el permiso, se ponen en marcha, donando un euro por kilómetro de todas las carreras en las que participan, con el objetivo de convertir esos euros en alimentos que se donarán a lo largo del año.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Sitio web Cofradía-Hermandad Cristo Humildad Toledo

C/ Reyes Católicos, 17. 45002 Toledo

secretariacofradiadelahumildad@gmail.com

Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon