Inicios del Grupo

 

Tras obtener el visto bueno de la Junta de Gobierno, desde un grupo de hermanos surge la idea de crear un grupo de corredores solidarios sumándose como un acto más del programa solidario de nuestra Cofradía-Hermandad. Vuestro y nuestro espíritu solidario servirá para hacer a algunas familias un poquito más felices. 

 

Se participa en varias carreras de la ciudad de Toledo y alrededores en las cuales se dona 1 € por kilómetro recorrido (o lo que cada uno pueda aportar). De igual modo se hace algún entreno solidario en el que quedamos para entrenar. Varias veces al año, en función del importe que se vaya obteniendo, quedamos para hacer la compra y la entrega de alimentos.


No importa la condición física de cada uno, lo que cuenta es el fin. Hay gente con buenas marcas personales y otros que únicamente van a pasar un buen rato haciendo algo de deporte.

 

Todo aquel que quiera inscribirse tendrá que enviar un email a la dirección corredoressolidarios@hotmail.com. El importe de la camiseta es de 15€. Todo aquel hermano que por cualquier motivo no pueda correr, también podrá adquirir la camiseta.
 

La primera carrera en la que se participó y sirvió como pistoletazo de salida fue la carrera nocturna de Toledo celebrada el 24 de Octubre de 2015.

 

Como esto es de todos los participantes y queremos ser totalmente transparentes, la cartilla bancaria siempre está a disposición de quién la quiera ver. 

 

El número de cuenta 0081 0393 57 0001554356 Banco Sabadell.

Archivo Fotográfico

 

Año 2015

Año 2017

Sitio web Cofradía-Hermandad Cristo Humildad Toledo

C/ Reyes Católicos, 17. 45002 Toledo

secretariacofradiadelahumildad@gmail.com

Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon